viernes, 7 de agosto de 2009

Vivian Baella Fotos de Mi vecina Riojana

Vivian baella , Estamos en la misma ciuda y somos vecinos jajaj. si como lees ella es Riojana y aqui en Rioja no es como alla en lima pues. Aqui solo se la sulda y punto es que ya estamos acostumbrados a verla de chikita. cuando jugaba para su colegio jejej. rrecuerdo k mi sobrina le desia te falta comer tacacho jeje. pero como le scuento vivian es mi vecinita y ella esta de vacacione spor Rioja. Y anda toda guapa en su moto lienal. le invitan a jugar en los centros turisticos y ella gustosa asepta.

Tiene una mirada de ensueño, pero mata como las grandes. Vivian Baella se transforma en la cancha y cuando se viste como reina. La capitana de la selección peruana de voley de menores mostró sus encantos con un vestido de noche que lucirá una Miss Perú. En su natal Rioja muchos babearon cuando la vieron ayer transformada en el programa Reportajes.El Popular le arrancó confesiones sobre sus gustos y su jale con la hinchada.
–¿Recibirás muchos piropos ahora que eres conocida?
Hay gente que se me acerca y me pide autógrafos. También hubo un chico que me dijo ‘estoy enamorado de ti’ y otros me mandan mensajes por el HI5.
–¿Tienes enamorado?
(Ríe). Sí, tengo enamorado, pero no quiero hablar de ese tema.
–¿Está en tu tierra Rioja o vive en Lima?
(Sonríe). Está por aquí, pero esto no lo menciones, por favor.
–A ustedes las llaman “las jotitas del voley”.
Nos molesta que nos llamen así. Nosotros jugamos por amor a la camiseta. Y nos dan algo simbólico, nada comparado a lo que les dan a los futbolistas.
–¿Viste la derrota del Perú ante Bolivia?
Debieron esforzarse más por amor a la camiseta.
–¿Admiras a una voleibolista en especial?
A Natalia Málaga y me identifico con ella porque juego en su misma posición.
–¿No pudiste celebrar tu quinceañero el año pasado por el voley?
Sí, justo me tocaba participar en un torneo. Soy hija única, vivo ahora en una sede de la Federación en La Molina. Le gusta Zunino
En vez de salsa, Vivian prefiere reggaetón. Y en vez de la pepa de Christian Domínguez, ella se siente atraída por Marco Zunino, Bruno Ascenzo y Gustavo Mayer. “Pero lo que más me gusta es la comida de la selva y la extraño mucho”, añadió la matadorcita que se prepara para el Mundial de Voley México 2009. Entre los entrenamientos y el estudio, la hija predilecta de Rioja no tiene tiempo para ver tele.
Compártelo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vivian eres tan hermosa.... muak teamo

CESAR HUAMAN S. dijo...

LO BUENO ES Q VIVIAN NO SALIO A SU PADRE HORACIO BAELLA Q FUE ALCALDE 4 PERIODOS CONSECUTIVOS EN LÁMUD- AMAZONAS, TIEMPO EN EL CUAL CREO VARIAS EMPRESAS CON TESTAFERROS PARA CONTRATAR CON EL MUNICIPIO DEL Q ERA ALCALDE.

CESAR HUAMAN S. dijo...

HORACIO PAGAME POR EL TRABAJO Q TE HICE PARA TU CAMPAÑA.